LOCALIZAN A DESAPARECIDA

LOCALIZAN A DESAPARECIDA

Huatusco, Ver. – Después de más de 20 días de permanecer desaparecida este miércoles se confirmó que Aranza Nieva Hernández ya se encuentra en su hogar.


Fue a través de las redes sociales que los familiares de la joven dieron a conocer que ya está con ellos sana y salva.


“Hoy la familia Hernández González les agradece a cada una de las familias, amigos y personas que aún sin conocernos se unieron a la búsqueda”, público una tía de la menor.


Aranza Nieva, de 15 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de junio, por lo que se emitió una ficha por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda.


“Les compartimos la noticia que tanto habíamos rogado a Dios… Aranza ya esta con nosotros sana y salva”, anotó la familiar de la adolescente.


Sobre el paradero de la adolescente y su estado de salud no se proporcionó mayor información.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.