LLUEVEN DENUNCIAS CONTRA DEFRAUDADOR
Huatusco, Ver. – Una lluvia de denuncias está por desatarse en contra del sujeto acusado de cometer múltiples fraudes en Huatusco, quien además habría falsificado facturas y documentos fiscales.
Son más de 15 las personas que decidieron proceder por la vía legal en contra de Jesús Picie Cabrera, quien vivía a la altura de la avenida 4 y hasta hace poco se desempeñaba como empleado de Comercial Claudia.
Como oportunamente dio a conocer Tinta Negra, tras ser despedido, Jesús decidió emprender su propio negocio, al que invitó a varias personas, a las que garantizó buenas ganancias.
El objetivo era comprar azúcar, huevo y otros productos de la canasta básica, pues aseguró que recuperarían su dinero en un corto plazo de tiempo.
De acuerdo a algunos de los perjudicados, el defraudador solicitó montos de entre 100 mil y 200 mil pesos, pero al final, decidió huir con ese dinero.
Aunque sus “socios” intentaron localizarlo, confirmaron que ya se llevó hasta las cosas de su casa, siendo a raíz de la nota publicada en este medio, que aparecieron más afectados.
