DETIENEN A MADRE DE BEBÉ ABANDONADO
Oluta, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial capturaron a la mujer que habría dado a luz a su bebé, que fue encontrado abandonado y sin vida en un centro comercial del municipio de Oluta.
Se confirmó que la fémina responde al nombre de Diana Patricia “N”, de 25 años de edad, que fue intervenida en su domicilio, ubicado en el Barrio Nuevo del municipio de Acayucan.
Fue el pasado domingo 23 de mayo que personal de limpieza encontró al recién nacido sin vida en un bote de basura del baño de mujeres, por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades.
Personal del área de Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que agentes investigadores revisaron los videos de vigilancia, que ayudaron a identificar a la madre.
Fue en cumplimiento a la orden de aprehensión respectiva, que la fémina fue detenida y puesta a disposición de la fiscalía de la zona.
