MUERE BEBÉ POR NEGLIGENCIA MÉDICA

MUERE BEBÉ POR NEGLIGENCIA MÉDICA

Huatusco, Ver. – Otro caso de negligencia médica fue denunciado en el hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco, donde un bebé nació sin vida porque atendieron a su madre demasiado tarde.


Personas que tienen a algún familiar internado fueron quienes hicieron presión para que la fémina fuera atendida, siendo hasta ese momento que decidieron internarla.


Los afectados, de la comunidad de Elotepec, denunciaron que aunque llegaron desde el jueves al nosocomio, los médicos no quisieron intervenir a la joven madre, a quien querían obligar a que tuviera un parto natural.


No fue sino hasta horas después que decidieron intervenirla, pero para ese momento, el bebé ya había muerto en el vientre de su madre.


Los padres de la infante advirtieron que procederán por la vía legal en contra del hospital, por negligencia médica.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.