CONFIRMAN COALICIÓN EN HUATUSCO

CONFIRMAN COALICIÓN EN HUATUSCO

Huatusco, Ver. – En Huatusco se confirmó la alianza “Va por México”. La fórmula será encabezada por el Partido Revolucionario Institucional, representado por Miguel Sedas Castro.


Aunque durante días la dirigencia del blanquiazul negó que se fuera a concretar la coalición, la noche del miércoles se hizo oficial lo que Ventura Demuner Torres denunció, que el proceso interno del PAN fue sólo una fachada, pues los líderes ya sabían que el candidato sería el presidente del DIF municipal.


Se confirmó que en la planilla propuesta por Sedas Castro aparece Tita Nieva Aguirre como sindica, propuesta por el PRD; Apolinar Cortés como regidor primero, por el tricolor y Giovani Rodríguez Troches en la segunda, por el PRD.


En el caso de Coscomatepec también se confirmó la alianza, donde la candidatura la encabezará el Partido de la Revolución Democrática.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.