OLA DE ROBOS EN PUENTE BLANCO

Fortín, Ver.- Una ola de robos se desató en Puente Blanco en los últimos días, donde los ladrones han ingresado sin importarles si los dueños de las viviendas se encuentran en el interior.
Aun con lo anterior, no hay vigilancia en la zona por parte de la policía municipal o la Secretaría de Seguridad Pública, lo que deja desprotegidas a decenas de pobladores.
Una de las familias afectadas incluso reveló que optaron por desocupar su vivienda, pues temen ser víctimas de la delincuencia, “entraron en la madrugada, desde temprano fuimos sacando lo que nos quedó porque no queremos que se metan a robarnos de nuevo”, comentaron los perjudicados.
Otra familia fortinense, que vive en la misma comunidad, no corrió con la misma suerte y fue amagada por al menos tres sujetos que forzaron las cerraduras y se llevaron varias pertenencias.
De la primera casa, explicaron los agraviados, se llevaron un frigobar, una televisión de 32 pulgadas y una bocina, “entraron por la puerta principal, cortaron los candados”, agregaron.