PROFESORA “ENSEÑÓ” A SUS HIJOS A SECUESTRAR

Totutla, Ver. – Toda una escuela del crimen fundó la profesora María del Rosario “N”, originaria de Totutla y ex regidora de este municipio, quien junto con sus hijos formaban parte de una banda de secuestradores que operaba en la zona de Huatusco.
Junto con sus hijos Jossiel “N” y Cesar Enrique “N” la catedrática y demás cómplices cometieron varios plagios, incluido el de un productor de Zocapa del Rosario, del municipio de Zentla.
Cabe recordar que María del Rosario “N” se desempeñó como regidora en la administración 2008-2010, encabezada por el ex alcalde, Guillermo Beristain Rincón. Los integrantes de ese cabildo fueron denunciados por el desvío de varios millones de pesos.
Además de contar con denuncias por secuestro, se señala a Jossiel “N” como el presunto responsable de la agresión a balazos contra una persona afuera del bar “Mandala”, ubicado sobre la avenida 2 y calle 10 de Huatusco, hechos ocurridos en octubre del 2019.
Para evitar cualquier sospecha, la familia decidió cambiar de domicilio y actualmente radicaban en Puente Nacional, aunque seguían operando en la zona de las Altas Montañas, hasta que fueron capturados por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.