COMBATEN REZAGO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

COMBATEN REZAGO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Boca del Río.- La Secretaría de Educación de Veracruz informó de la construcción de un aula en la primaria “Ford No. 47” de Boca del Río, a fin de que ya no utilicen el desayunador como salón de clases.


El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, informó que para esos trabajos fueron destinados 450 mil pesos; en tanto que la maestra Beatriz Lagunes destacó el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al atender las necesidades del plantel.


En la localidad Delfino Victoria, perteneciente al municipio de Veracruz, el servidor público dio el banderazo de inicio a la construcción de sanitarios en el Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler”.


Finalmente, dio a conocer que previo al regreso a clases presenciales la SEV dotará de insumos para desinfección a las escuelas públicas de Educación Básica, garantizando con ello la salud de alumnos y profesores.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.