4T AHUYENTA INVERSIONES; SANTIAGO MORALES

4T AHUYENTA INVERSIONES; SANTIAGO MORALES

Tlalixcoyan, Ver. – No podemos seguir equivocando el rumbo dijo en los recorridos por este municipio, Santiago Morales Rendón, quien acompañó a la candidata del PAN, Elvia Illescas, quien en las visitas domiciliarias escuchó las lamentaciones de los ciudadanos que dejaron de recibir los recursos federales que permitían apuntalar la economía con los beneficios directos a las jefas de familia y el campo.


Morena está descarrilando al país, todos los días hay un ejemplo de su mal gobierno y una mentira para cubrir a otra por parte del presidente de este país, señaló el candidato Santiago Morales.


Ante los ciudadanos Santiago Morales manifestó que Va Por México es una oposición que hoy suma a partidos políticos, pero también diversas expresiones que están conscientes de la urgencia de frenar esta locura presidencial que produce más pobres, menos oportunidades y ahuyenta la inversión, junto con la fuga de capital.


Santiago Morales, alcalde con licencia de Cuitláhuac, se comprometió a generar leyes que permitan mayor autonomía a los municipios para poder atender las necesidades locales de las familias.


El candidato por el Distrito de Huatusco lamentó la rasurada a los recursos destinados a la educación, investigación, salud y la obra de infraestructura que apoya de manera directa a las familias de colonias y comunidades.


La federación les hizo un boquete a las finanzas locales, por ello los ayuntamientos cuentan con menos recursos y con ello, se deja de hacer obra y programas sociales, además de que merma en la adquisición de equipamiento para las policías municipales, explicó.