VERACRUZANOS VIVEN CON MIEDO
Xalapa, Ver.- Los veracruzanos viven con el constante miedo de perder su salud, su empleo y a sus seres queridos, alertó el arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong en su homilía dominical.
El titular de la Arquidiócesis de Xalapa anotó que esos temores provocan en las familias ansiedad, nerviosismo y desconfianza por el solo hecho de entrar en contacto con otras personas.
El arzobispo recomendó a la gente que cuando los esté comiendo el miedo y se experimente ese sentimiento que acaba todo en la persona, recuerden las palabras de Jesús, “no temas rebañito mío, que ya Dios te dio el reino”, destacó.
A la par, Patrón Wong advirtió que no se puede vivir una vida en forma irresponsable y la confianza en Dios debe hacernos, por el contrario, responsables para amar, servir, vivir, ser vigilantes y estar atentos para no caer en la flojera espiritual, humana, egoísta, “que únicamente nos lleva a estar cómodos en la vida, insensibles a las necesidades de los demás e irresponsables con los dones que Dios nos dio”, concluyó.