VERACRUZANOS NO SE SIENTEN SEGUROS

VERACRUZANOS NO SE SIENTEN SEGUROS

Xalapa, Ver.-El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció que aunque se ha mejorado en cuestión de seguridad, la percepción sigue siendo la misma: la gente se siente insegura. 

“Aunque hemos mejorado en temas de seguridad, la percepción no es exactamente la misma, estamos tratando de que eso se modifique, que la gente se sienta segura, contenta”, dijo. 

Al asistir a la inauguración de la remodelación de la estación de tren “La Purga”, en Manlio Fabio Altamirano, el mandatario adelantó que se busca trabajar en un corredor turístico para atraer gente a la región.

“Es uno de los ejes que trazamos cuando hablamos del problema de inseguridad de manera integral, nosotros queremos que la gente, en los pueblos a través del conocimiento de su propia cultura vaya dejando atrás el pesar que tuvimos durante muchos años de la inseguridad”, dijo.

Es por ello que se llevó a cabo la remodelación y reconstrucción de las estaciones del ferrocarril en Camarón de Tejeda, así como la de Soledad de Doblado, donde “La Purga” representó un punto estratégico por su ubicación en la ruta a la capital del país.

COMPARTIR