VENTURA DEMUNER INAUGURA OBRA EN ALTA LUZ

VENTURA DEMUNER INAUGURA OBRA EN ALTA LUZ

Huatusco, Ver.- Ventura Demuner Torres, alcalde de Huatusco, inauguró la obra de pavimentación de la entrada a Alta Luz. Enfatizó que los huatusqueños sabrán cómo nunca antes, donde se invierten los recursos de forma clara y transparente.


El presidente municipal estuvo acompañado de los integrantes del cabildo, así como pobladores del lugar.


Los habitantes de Alta Luz reconocieron el interés de la actual administración por trabajar, pues las anteriores autoridades no los tomaron en cuenta, mientras que Ventura Demuner, en su primer año de gobierno, ya les está cumpliendo.


“Hoy el Gobierno de Huatusco impulsa acciones que dan certidumbre, dignificando a la población en movilidad de forma clara en la inversión y con cuentas transparentes”, remarcó Demuner Torres.

Compartir en:

Miguel Olvera