VENDÍA CRISTAL, LO PONEN TRAS LAS REJAS

VENDÍA CRISTAL, LO PONEN TRAS LAS REJAS

Álamo, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aprehendieron a un sujeto, a quien le encontraron entre sus pertenencias varias dosis de la droga conocida como cristal.

El presunto narco menudista responde al nombre de Reyes “N” quien al momento de los hechos se encontraba en la colonia Pantepec, del municipio de Álamo, donde fue ubicado por los uniformados.

Al ver que el parroquiano actuaba de forma sospechosa, los gendarmes le dieron alcance y lo sometieron a una revisión de rutina, siendo en ese momento que le encontraron 23 dosis de cristal.

Por lo anterior, se procedió con la detención del malviviente, que quedó a disposición de las autoridades competentes, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.

Compartir en:

Miguel Olvera