VECINOS LINCHAN A LADRÓN
Ciudad de México.- Uno de tres ladrones que ingresó a robar a una vivienda, fue sometido por los vecinos, que le propinaron una golpiza hasta causarle la muerte; se descubrió que usaba una pistola de juguete.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando a la casa, donde se encontraban la madre, el padre y sus dos hijas de 14 y 15 años de edad, llegaron los delincuentes, que tocaron a la puerta.
Apenas les abrieron, encañonaron a la familia con un arma de fuego y los ataron, para inmediatamente empezar a buscar joyas, electrodomésticos y dinero en efectivo que tenía la familia.
En un descuido, la menor de 15 años logró liberarse, salió de su casa y pidió ayuda a gritos, acudiendo en su auxilio varios vecinos. Los ladrones, al verse descubiertos, emprendieron la huida, pero uno de ellos fue alcanzado por los colonos, que lo desarmaron.
Mientras esperaban a la policía y cansados de la ola de inseguridad, la gente empezó a golpear al malviviente, que quedó inconsciente. Minutos después arribaron integrantes de los grupos de auxilio, que solo pudieron confirmar que ya había muerto.
