VAN MÁS DE 32 MILLONES PARA OBRAS EN COMAPA

VAN MÁS DE 32 MILLONES PARA OBRAS EN COMAPA

Comapa, Ver.- Gabriel Lagunes Jauregui, alcalde de Comapa, informó que en los próximos días se iniciará con el paquete de obra pública 2022, que comprende una inversión superior a los 32 millones de pesos.

El funcionario municipal destacó que entre los proyectos se encuentra la pavimentación de calles en varias comunidades, “tenemos obra en Xonotla, banquetas en Palo Verde y en Rancho Nuevo”, por mencionar algunas.

En Boca del monte se tiene proyectado continuar con el proceso de urbanización, por lo que se contempla la pavimentación de varias calles, así como la rehabilitación de caminos saca cosecha.

Lagunes Jauregui refirió que entre los proyectos está incluida la obra de rehabilitación de la red de agua potable, que se encuentra en malas condiciones, al grado que ya compromete el suministro del vital líquido.

“El compromiso es trabajar por la gente de Comapa, recibimos muchas peticiones y estaremos cumpliendo las promesas que se hicieron en campaña con la ciudadanía”, concluyó.

Compartir en:

Miguel Olvera