UN ÉXITO, EXHIBICIÓN DE ALTARES EN CASA DE LOS LEONES

UN ÉXITO, EXHIBICIÓN DE ALTARES EN CASA DE LOS LEONES

Huatusco, Ver.- Un éxito fue la muestra de altares de Día de Muertos en la Casa de los Leones, donde se plasmaron las tradiciones de cinco estados de la república mexicana.

La familia Pinto Bellami promovió la elaboración de las ofrendas de los estados de Yucatán, Veracruz, San Luis Potosí, Oaxaca y la Ciudad de México, que visitaron decenas de personas.

A la par, se colocó una colección de catrinas y catrines en todas las instalaciones, complementando la muestra, con que se busca promover y rescatar las tradiciones mexicanas.

Los huatusqueños y visitantes de otras localidades pudieron apreciar la diversidad cultural en varios de los estados del país y agradecieron a la familia Pinto Bellami el que hayan tenido el interés en promover esta muestra.

Compartir en:

Miguel Olvera