TROMBA CAUSA DESTROZOS EN FORTÍN

Fortín, Ver.- Más de 30 casas destechadas, árboles caídos y postes que colapsaron dejó como saldo la tromba registrada en la zona de Fortín.
La unidad de Protección Civil hizo un llamado a los ciudadanos a extremar sus precauciones al circular por las carreteras federales y zonas afectadas.
Después de una supervisión por todas las colonias y comunidades del municipio para registrar las diversas afectaciones y atender los reportes ciudadanos recibidos, se confirmó que no hubo lesionados o pérdidas humanas que lamentar.
En la zona de Monte Salas, Monte Blanco y Santa Lucía se registró una fuerte granizada, lo que ocasionó que junto con las fuertes rachas de viento algunas estructuras se cayeran, además de que la carretera y los campos se pintaran de blanco; de igual forma sin ninguna desgracia que lamentar ni afectaciones mayores a automóviles u hogares.
Mientras tanto autoridades municipales acudieron a los hogares afectados durante la noche para realizar un censo de los techos que fueron dañados para apoyarlos en las próximas horas ante este desastre natural, buscando evitar que su patrimonio se vea más afectado al estar al intemperie durante las lluvias que puedan continuar durante el resto de la semana.