SUMAN TRES BOMBEROS FALLECIDOS TRAS CAER A BARRANCO
Calcahualco, Ver. – A tres subió el número de Bomberos de Fortín que murieron cuando la camioneta en que viajaban cayó a un barranco en Maquixtla, Calcahualco. Dos de ellos eran de Monte Blanco.
Las víctimas del fatal accidente son Luis Enrique Morales Jiménez, de 16 años de edad, que falleció en el lugar del accidente y su hermana, Marilú Morales, de 18 años, que expiró cerca de la media noche en el hospital general de Córdoba.
También se confirmó el deceso de Rómulo Soto Muñoz, de 19 años de edad; todos eran integrantes de Bomberos Voluntarios de Fortín.
A la par, permanecen internados en el hospital general de Córdoba Antonio Ismatláhuac, Alejandro de Jesús Ramírez, Ernesto de Jesús Ramírez y Romulo Soto Muñoz.
En el hospital número 8 del IMSS fueron internadas Tersita de Jesús Morales Jiménez y Sofía Cruz Jiménez, 10 meses de edad, mientras que al IMSS de Orizaba fue llevada Elizabeth Jiménez Hernández.
El accidente ocurrido en la comunidad de Maquixtla enlutó a las corporaciones de auxilio en toda la zona centro, quienes ofrecieron su solidaridad y apoyo a las familias de los finados y lesionados.