SECUESTRAN A JOVEN DE COSCOMATEPEC EN LA FRONTERA; IBA A LOS ESTADOS UNIDOS

SECUESTRAN A JOVEN DE COSCOMATEPEC EN LA FRONTERA; IBA A LOS ESTADOS UNIDOS

Coscomatepec, Ver.- Un joven originario de Coscomatepec fue secuestrado en el aeropuerto de Tijuana, cuando se disponía a cruzar a los Estados Unidos.


El joven responde al nombre de Fernando Moguel Aparicio, de 27 años de edad, quién es originario de la comunidad de Tetelcingo.


Fernando partió de Coscomatepec el martes a la Ciudad de México y de ahí voló a Tijuana, a dónde llegó la mañana del miércoles, donde contactaría a la persona que lo llevaría a Estados Unidos, enviada por Sergio “N”, de Tetelcingo y quién es con quién originalmente hizo el trato para cruzarlo al vecino país del norte.

Sergio “N”, es originario de Tetelcingo también y se dedica a llevar migrantes a los Estados Unidos.


Apenas minutos después de comunicarse con sus familiares, se perdió toda comunicación con el, siendo posteriormente que otros sujetos empezaron a llamar a sus parientes para exigir el pago de una fuerte suma de dinero.


La familia de Fernando depositó 100 mil pesos, pero una vez confirmada la transferencia, los “polleros” cortaron toda comunicación con los perjudicados.


Parientes del joven ya se encuentran en la Fiscalía de Tijuana para interponer la denuncia correspondiente, pues incluso cuentan con la ubicación del domicilio donde estuvo retenido Fernando.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Fernando.

Compartir en:

Miguel Olvera