SE TRAGA EL MAR A MENOR; NO APARECE
Tecolutla, Ver.- Un joven originario del Estado de México es buscado por las diferentes corporaciones de seguridad en toda la región, después que fuera arrastrado por el mar este fin de semana.
El menor responde al nombre de Ángel Alberto, de 17 años de edad, originario del Estado de México, que, al momento de los hechos, se encontraba en compañía de sus familiares, con quienes llegó a vacacionar.
Alrededor de las 14:00 horas, el adolescente ingresó al agua sin importarle el fuerte oleaje. Apenas instantes después, sus padres lo perdieron de vista, por lo que pidieron el apoyo de los salvavidas.
Aunque los rescatistas entraron al mar, no pudieron hallar a Ángel Alberto, por lo que se activó de inmediato la alerta, sumándose a las acciones de búsqueda Protección Civil, así como la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional
Hasta el momento las autoridades continúan con recorridos en las playas desde La Guadalupe, Flores Magón, Viguetas, Monte Gordo y Casitas, así como en embarcaciones que van desde Monte Gordo hasta las playas de Nuautla.
