SE SUMA FORTÍN A JORNADA DE LIMPIEZA

SE SUMA FORTÍN A JORNADA DE LIMPIEZA

Fortín, Ver.- El Ayuntamiento de Fortín se sumó a la “Primera Jornada de Limpieza de Áreas Naturales” en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente y el Instituto Veracruzano de la Juventud.

Gerardo Rosales Victoria, alcalde de Fortín, destacó que estas acciones tienen como objetivo fomentar la cooperación conjunta y desarrollar actitudes positivas en el tema ambiental.

La campaña se llevó a cabo en el parque del fraccionamiento Las Fuentes, donde vecinos y jóvenes se sumaron con ediles y brigadas del ayuntamiento para realizar diversas acciones.

Con estas actividades y de manera coordinada, las autoridades municipales promueven la participación ciudadana y asimismo en conjunto con autoridades del gobierno del estado, se logra la transformación de espacios públicos que son tan necesarios para la reconstrucción del tejido social.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.