SE ROBÓ TRES TANQUES DE GAS; LO DETIENE LA POLICÍA

SE ROBÓ TRES TANQUES DE GAS; LO DETIENE LA POLICÍA

Tomatlán, Ver.- Un sujeto acusado de robar tres tanques de gas de una vivienda, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal cuando el malviviente intentaba vender los cilindros.

El presunto ladrón responde al nombre de Cuauhtémoc RJ, quien la noche del lunes habría ingresado a una casa, de donde sustrajo un tanque de 20 kilogramos, otro de 30 y uno más de 45 kilogramos.

La parte afectada se percató de lo ocurrido y decidió “boletinar” a través de las redes sociales al hombre; a la par, la Policía Municipal emprendió las acciones correspondientes para intentar localizar al hampón.

Fue justo cuando intentaba vender los tanques, que el parroquiano fue intervenido y llevado a los separos municipales. En las próximas horas la parte afectada presentaría la denuncia correspondiente en su contra.

Compartir en:

Miguel Olvera