SE REÙNE ALCALDE DE FORTÍN CON POBLADORES DE SANTA LUCÍA POTRERILLO

SE REÙNE ALCALDE DE FORTÍN CON POBLADORES DE SANTA LUCÍA POTRERILLO

Fortín, Ver.- Una reunión con habitantes de la comunidad de Santa Lucía Potrerillo sostuvo el alcalde de Fortín, Alfonso Efraín Marín Delfín, acompañado de Rosaura Delfín, presidenta del Sistema DIF Municipal.

La reunión se llevó a cabo en la agencia municipal de la comunidad, donde las asistentes pudieron compartir alimentos, platicar y expresar sus inquietudes y necesidades a las autoridades.

Durante el encuentro, se atendieron diversas solicitudes, principalmente relacionadas con apoyos para personas adultas mayores, refrendando así el compromiso por mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

“Estas acciones fortalecen los lazos entre autoridades y ciudadanía, promoviendo espacios de escucha y atención directa para seguir construyendo un Fortín más cercano”, destacó Marín Delfín.

Compartir en:

Miguel Olvera