SE PRESENTA CON ÉXITO BALLET DE ALPATLÁHUAC EN ORGULLO VERACRUZANO

SE PRESENTA CON ÉXITO BALLET DE ALPATLÁHUAC EN ORGULLO VERACRUZANO

Alpatláhuac, Ver.- En alto quedó el nombre de Alpatláhuac a nivel estado con la presentación del ballet municipal en el Segundo Encuentro Cultural Del Orgullo Veracruzano.


Fueron alumnos de la telesecundaria Independencia, con el respaldo del alcalde, Leonel Sánchez Reyes, quienes se presentaron en el evento con “La boda indígena en Chicontepec” y “Bailes de la Revolución”.


Fue en el tercer día de actividades en qué Alpatláhuac salió a escena, acompañados de un grupo de Son Huasteco, que además improvisó varios sones jarochos.


Al concluir su participación, los jóvenes integrantes del ballet se llevaron los aplausos de decenas de personas que disfrutaron de su actuación.


El presidente municipal de Alpatláhuac felicitó a los estudiantes, que pusieron el nombre de su municipio en alto y lo proyectaron a nivel estado.

Compartir en:

Miguel Olvera