SAN RAFAEL GUIZAR SERÁ RECIBIDO EN TOTUTLA

SAN RAFAEL GUIZAR SERÁ RECIBIDO EN TOTUTLA

Totutla, Ver.- Una imagen de San Rafael Guizar y Valencia llegará a Totutla, teniendo como destino la parroquia de Santiago Apóstol. La efigie fue donada por personas altruistas de esta localidad.

Será el próximo 22 de octubre por la tarde, cuando se recibirá la escultura de cerca de 2 metros de alto, en el marco de las fiestas en honor al santo obispo de Veracruz, quien es venerado especialmente en la zona de las Altas Montañas.

Será en el barrio Los Pinos, de donde partirá la procesión con la escultura de San Rafael Guizar, que será bendecida en la eucaristía de las 19:00 horas, concluyendo las actividades con una representación sobre la vida y obra del santo obispo.

Se espera que con la llegada de San Rafael Guizar a la parroquia de Totutla, se reavive la fe entre la comunidad católica de esta localidad.

Compartir en:

Miguel Olvera