SACERDOTE HUATUSQUEÑO ES NOMBRADO PÁRROCO EN KENYA
Huatusco, Ver.- El sacerdote Francisco González Cessa, originario de Huatusco, fue nombrado párroco en la comunidad de Chepkanga, en Kenia, donde desde hace varios años se encuentra de misión.
El religioso huatusqueño recibió su nombramiento el mismo día en que se bendijo la parroquia que ahora dirigirá, por mandato del obispo Dominik Kimengich. A la ceremonia asistieron varios presbíteros de la zona y decenas de fieles católicos.
Al padre “Panchito”, como se le conoce de cariño, se le invitó a atender con alegría y buen ánimo a los fieles de la parroquia de San José-Chepkanga, que pertenece a la Diócesis de Eldoret, en el continente africano.
A través de las redes sociales las felicitaciones y oraciones para pedir por el padre “Panchito” no se hicieron esperar por parte de la comunidad huatusqueña y creyentes de toda la región.
