“REPRUEBA” REMIGIO SAMPIERI DEBATE
Huatusco, Ver.- El debate de candidatos a diputado local de Huatusco, organizado por el Organismo Público Local Electoral, perdió el aspirante a legislador por Movimiento Ciudadano Remigio Sampieri, quien tuvo que leer durante todas sus participaciones, demostrando su escaso conocimiento de los temas planteados.
El suspirante, mejor conocido como “Remi”, enfrentó serias dificultades para expresarse, eso a pesar de que su suplente, Susano García, presume ser el campeón nacional de oratoria y una eminencia en el área.
Al debate, realizado en el hotel Los Cocuyos, asistieron “Remi” Sampieri, así como Maximino Zanatta, abanderado de Fuerza y Corazón por Veracruz y Keyla Castro Ortega, de Fuerza por México, quien llegó cuando el primer bloque de participación estaba por concluir.
En el debate se abordaron los temas de seguridad y justicia, política migratoria y desarrollo social sustentable. Max Zanatta en mas de una ocasión refirió que más que leer un discurso, se deben conocer los problemas de los municipios y la gente del distrito, para darles solución. “Los temas no se resuelven leyendo una hoja”, remarcó el abanderado de Fuerza y Corazón por Veracruz, en clara referencia al candidato de Movimiento Ciudadano, que al concluir el debate, fue abordado por los medios, pero el candidato a diputado federal, Ferrer Galván, interrumpió la entrevista, “sobre el debate no sean cabrones”, externó.
