REPORTAN 4 MIL 448 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN MÉXICO.

TERCERA SEMANA CONSECUTIVA CON DESCENSO
CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud informó 56 mil 757 fallecimientos por coronavirus en México. Hasta el momento se reporta un acumulado de 522 mil 162 casos confirmados
El subsecretario de Promoción y Prevención para la Salud, Hugo López-Gatell, dijo en conferencia de prensa que México suma tres semanas consecutivas con descenso en el número de casos diarios.
“Como lo hemos enfatizado cada domingo que cerramos la semana de reporte con la información ya estable, tenemos tres semanas en que tenemos descenso en el número de casos diarios”, destacó López-Gatell.
Por su parte, el director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, precisó que la disminución en el número de casos es observable en las semanas 30, 31 y 32, donde se observa que el porcentaje de positividad bajó del 47% al 44%.
“Lo que quiere decir es que cada vez menos personas que presentan enfermedad respiratoria aguda termina confirmándose como COVID-19”, precisó Alomía Zegarra.