REHABILITAN TELESECUNDARIA DE MICHAPA

REHABILITAN TELESECUNDARIA DE MICHAPA

Huatusco, Ver.- Los trabajos de pintura de la telesecundaria de la localidad de Michapa realizó la diputada local por Huatusco, Guadalupe Vásquez González, quien destacó que parte de su labor, es estar presente en cada rincón del distrito.

La legisladora puntualizó que “contar con espacios dignos y adecuados crea un entorno más agradable y motivador para el aprendizaje de los jóvenes, transformar la educación, va más allá de legislar, hay que sumar esfuerzos”, remarcó.

La diputada visitó este lunes las instalaciones de la escuela, que fueron pintadas en su totalidad, trabajos que supervisó junto con los profesores y acompañada de la comunidad estudiantil.

Vásquez González agregó que, junto con la gobernadora y la secretaria de Educación, seguirá sumando esfuerzos para garantizar una educación de calidad para todas y todos.

Compartir en:

Miguel Olvera