REFUERZAN SEGURIDAD EN HUATUSCO; ENTREGAN PATRULLAS AL MUNICIPIO

REFUERZAN SEGURIDAD EN HUATUSCO; ENTREGAN PATRULLAS AL MUNICIPIO

Huatusco, Ver – Dos patrullas, una moto patrulla y equipo táctico, recibió el alcalde de Huatusco, Ventura Demuner Torres, por parte de  Gobierno del Estado. Con esto, se reforzará la seguridad en la ciudad.


El alcalde destacó que al aumentar el número de unidades con que cuenta la policía, los beneficiados serán los huatusqueños.


Las unidades se adquirieron con recurso del Fondo para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Pública (FOFISP).


Fueron 40 los municipios beneficiados con equipamiento para el área de seguridad pública, entre ellos Huatusco, gracias a las gestiones del presidente municipal.


El secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, manifestó que los 80 vehículos, 40 motocicletas equipadas y 172 chalecos tácticos permitirán reforzar las capacidades de los cuerpos policiacos y mejorar las condiciones de trabajo para responder eficientemente a las demandas de la población.

Compartir en:

Miguel Olvera