REALIZAN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES EN COSCOMATEPEC

REALIZAN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES EN COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- Los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica se celebraron en Coscomatepec, contándose con el apoyo de la administración 20262-2029, que encabeza Armando Reyes Muñoz.

Fueron estudiantes del nivel telesecundaria, de la Zona 63, quienes disputaron los encuentros, siendo premiados al final de la jornada los campeones, que pasaron a la siguiente etapa de la competencia.

En representación del alcalde acudieron la regidora primera, Tania Villa Mata, así como el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Castro Namorado, quienes entregaron los trofeos a los ganadores.

La regidora felicitó a los estudiantes que participaron en estos juegos, así como a los docentes que los acompañaron y formaron parte fundamental de su preparación y entrenamiento.

Compartir en:

Miguel Olvera