PRI PONDRÁ CANDIDATO A DIPUTACIÓN LOCAL DE HUATUSCO
Huatusco, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional elegirá al candidato que contenderá por la diputación local de Huatusco por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”.
Esta semana, el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional registraron la alianza ante el Organismo Público Local Electoral, definiendo también que partido representará a cada distrito.
De acuerdo a los acuerdos pactados, Acción Nacional irá a la cabeza en 19 distritos, entre ellos Córdoba y Veracruz, mientras que el tricolor, pondrá a los candidatos de Huatusco, Orizaba, Zongolica, Cosoleacaque, Coatepec, Xalapa Rural y Coatzacoalcos Urbano.
Finalmente, el PRD decidirá quien representará a la alianza en los distritos locales de Papantla, Martínez de la Torre, Santiago Tuxtla y Río Blanco.
Hasta el momento, en el distrito de Huatusco no ha sido revelado el nombre del o los personajes que, por parte del tricolor, harán frente al Morena en las elecciones de junio próximo, pues en el caso del comité municipal, no tiene dirigente en este momento.
