PONEN EN MARCHA “A DISTANCIA CELEBREMOS JUNTOS LA NAVIDAD”

PONEN EN MARCHA “A DISTANCIA CELEBREMOS JUNTOS LA NAVIDAD”

Alpatláhuac, Ver.- Que las familias de Alpatláhuac puedan festejar la navidad con sus seres queridos sin exponerse al coronavirus busca la alcaldesa, Obdulia Domínguez Llanos, que puso en marcha el programa “A distancia celebremos juntos la navidad”.

La funcionaria municipal externó que se entregarán en los siguientes días a familias de escasos recursos pollos en pie, así como pasta de mole típico elaborado en esta localidad y sidras.

Entre las comunidades que se verán beneficiadas se encuentran Nueva Vida, Agua de Oro, Malacatepec y Rincón de Ixtaquilitla, entre muchas otras, donde ya se comenzó con la entrega de estos apoyos.

La presidenta municipal, acompañada del presidente del DIF Municipal, Hernán Rayón Murillo, se trasladaron a varios poblados, donde sorprendieron a las familias con este programa.

“Ha sido un año difícil para todos, entonces decidimos emprender esta acción, pues lo que buscamos es fomentar la convivencia de las familias a través de un pequeño gesto”, destacó la alcaldesa.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.