UN ÉXITO, CAMPAÑA ANTIRRÁBICA EN FORTÍN

UN ÉXITO, CAMPAÑA ANTIRRÁBICA EN FORTÍN

Fortín, Ver. – Un éxito fue la jornada de vacunación antirrábica realizada en Santa Leticia. Esta semana se pondrá en marcha la campaña en el Parque Central de Fortín.


La Coordinación de Salud informó que este fin de semana fueron vacunados 180 mascotas, además que se ofreció la aplicación de líquido antipulgas y desparasitarte, servicios que tienen un costo mínimo de recuperación.


Son tres las jornadas que se han realizado desde la reactivación de este programa, teniendo una respuesta muy positiva en la ciudadanía, destacando el compromiso de los dueños responsables que buscan cuidar la salud de perros y gatos, así como evitar que se propague este tipo de enfermedades, por lo que Salud Municipal ha informado que se reactivarán fechas de vacunación antirrábica para el centro de la ciudad, este lunes y martes 3 y 4 de mayo en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, así como Monte Blanco el próximo 14 de mayo.


Finalmente, se busca llevar también una jornada de esterilización durante los próximos días, información que se estará dando a conocer en su momento por las autoridades de salud municipales.