TERE ZUCCOLOTTO PROPONE USO DE ENERGÍAS LIMPIAS

TERE ZUCCOLOTTO PROPONE USO DE ENERGÍAS LIMPIAS

Tomatlán, Ver. – En Tomatlán las campañas continúan y Tere Zuccolotto es quien cada día sorprende más pues en cada localidad y barrio que visita se nota la aceptación de la gente del municipio y sus propuestas han causado interés en todos, pues cada una de ellas, tiene un enfoque de promoción y cuidado ya sea de la cultura del pueblo o del cuidado del medio ambiente.


En esta ocasión, Tere explicó que una de sus propuestas es mantener en orden las calles de la cabecera municipal y sus comunidades, sin embargo, esta rehabilitación debe de incluir un nuevo y moderno sistema de alumbrado público, no solo que de luz a las calles, sino que también permita a las familias de Tomatlán sentirse seguras.


“Vamos a buscar mantener nuestras calles iluminadas, pero con un nuevo sistema donde se utilicen las energías limpias, mi objetivo es y siempre será un ayuntamiento enfocado al cuidado del medio ambiente, además de que es una preocupación que tenemos todos los ciudadanos, en especial los jóvenes” declaró la candidata del PAN.


Todos los días Teresita Zuccolotto sale desde muy temprano a realizar sus visitas casa por casa, siendo recibida con mucho entusiasmo, parece ser que este 6 de junio Tomatlán tendrá a su primera alcaldesa.