SIN CAMBIOS HORARIOS DE AUTOBUSES EN RUTA CÓRDOBA-HUATUSCO

SIN CAMBIOS HORARIOS DE AUTOBUSES EN RUTA CÓRDOBA-HUATUSCO

Huatusco, Ver.- La empresa Omnibus Centro-Sur dio a conocer que se ajustarán los horarios de salida de Córdoba y Orizaba a la ciudad de Xalapa, mientras que la ruta Córdoba-Huatusco y viceversa se mantiene igual.

Personal de la empresa recordó que debido a la escases de pasaje, se redujo el número de autobuses que van de Córdoba a Huatusco, tanto del servicio directo como ordinario a cada 20 minutos en el caso del Terranova y cada hora el Astro New.

“Esta es una de las rutas con mayor fluidez, pues mucha gente se desplaza de sus municipios de origen a sus puestos de trabajo”, informó una fuente oficial de la empresa Omnibus Centro-Sur.

Lo que sí se ajustó, precisó el entrevistado, fueron los horarios de Orizaba a Xalapa, que ahora se programará a las 6:00 y 9:00 de la mañana, así como 13:00 y 18:00 de la tarde, mientras que las salidas de Córdoba a la capital serán solo de 7:00 y 11:00 de la mañana, además de una última a las 15:00 horas.

“Dependiendo las disposiciones de la Secretaría de Salud y el gobierno es como se  modificarán o en su caso, se pararán los autobuses, lo que hasta ahora no ha ocurrido”, remarcó la fuente consultada.