SIGUEN AGLOMERACIONES EN HUATUSCO

SIGUEN AGLOMERACIONES EN HUATUSCO

Huatusco, Ver. – Aunque Huatusco se mantiene en semáforo rojo, afuera de las instituciones bancarias continúan las aglomeraciones de personas, muchas de ellas, de la tercera edad.


Es en la sucursal de Bancomer, donde la fila se extiende a lo largo de una cuadra, sin que se aplique la “Sana Distancia”. Lo mismo ocurre en la tienda Coppel, que se encuentra sobre la misma calle.


El mismo problema se presenta en la sucursal del Banco Bienestar, al que adultos mayores, principalmente, acuden para realizar trámites o el cobro de los apoyos que brinda el gobierno Federal.


Aunque en reiteradas ocasiones el personal de Protección Civil con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y hasta Guardia Nacional han realizado operativos de concientización, la misma ciudadanía se muestra renuente a obedecer.


“Ellos cuidan sus instalaciones, pero no tienen un plan efectivo para evitar que se generen filas afuera, ese es el problema”, acusó una ama de casa que tuvo que esperar más de 2 horas para poder ingresar al banco.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.