RIVAS, CON CAPACIDAD PARA GOBERNAR; EDGAR SÁNCHEZ

RIVAS, CON CAPACIDAD PARA GOBERNAR; EDGAR SÁNCHEZ

Córdoba, Ver.- Edgar Sánchez Sánchez, destacado militante panista de Córdoba, destacó que Guillermo Rivas Díaz, por su vocación como empresario, cuenta con la capacidad para gobernar.

El militante panista explicó que “cuando se trata de una persona madura, preparada y alguien que ya demostró de lo que es capaz en los negocios, en el gobierno va a lo seguro”, manifestó.

“El ingeniero pudo haberse retirado a una vida cómoda, pero él quiere dejar un legado para la sociedad que tanto le ha dado, es la mejor persona”, remarcó Sánchez Sánchez, quien forma parte del Partido Acción Nacional desde los años 90.

El entrevistado refirió que a él le tocó ser parte del partido en momentos de oposición, cuando al inicio no ganaban, pero se despertaban al día siguiente con el sueño de lograr un cambio, pero también ha estado presente cuando han sido gobierno.

Uno de los objetivos de Acción Nacional, comentó Edgar Sánchez, es involucrar a la sociedad en el desarrollo de sus comunidades, lo que permitió lograr varios proyectos que sumaron a la sociedad.