REVIVE COMERCIO EN HUATUSCO

REVIVE COMERCIO EN HUATUSCO

TIanguis, los únicos suspendidos por el momento

Huatusco, Ver. – La totalidad de los comercios de Huatusco ya están funcionando al 100 por ciento, aunque acatando las recomendaciones del sector Salud.


Juan Carlos Castro Palos, director de Comercio, informó que por fortuna ningún comercio tuvo que bajar sus cortinas a causa de la crisis derivada de la contingencia sanitaria.


“Los locales ya están abiertos pero siempre y cuando acaten las indicaciones, el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la sana distancia”, agregó el funcionario municipal.


Castro Palos comentó que es mejor la prevención “la indicación es clara, quien no respete corre el riesgo de que la Jurisdicción Sanitaria les clausure, ellos son quienes tienen la facultad de cerrar”.


“A los vendedores les pedimos que tomen en cuenta las recomendaciones, no nos cuesta nada, todos necesitamos llevar algo que comer a nuestra casa y bueno, basta con no ignorar las indicaciones para poder trabajar”, remarcó.


El director de Comercio puntualizó que para asegurarse de que no haya ningún problema se hacen recorridos constantes en el centro de la ciudad, principalmente, además que se mantienen los filtros en los accesos del mercado Benito Juárez.