REPORTAN SUPUESTO BAR CLANDESTINO EN IXHUATLÁN

REPORTAN SUPUESTO BAR CLANDESTINO EN IXHUATLÁN

Ixhuatlán del Café, Ver.- Vecinos de esta localidad reportaron la existencia de un supuesto bar clandestino que operaba a un costado del Centro de Salubridad, en pleno centro del municipio.


Es sobre la avenida Guadalupe Victoria que los colonos detectaron que en una carpintería había personas consumiendo bebidas embriagantes, por lo que dieron parte a la Policía Municipal.


“Constantemente entraron personas que salían en estado inconveniente, se supone que ese tipo de negocios debe permanecer cerrado”, argumentó uno de los inconformes.


Por lo anterior, se trasladó al sitio personal de Comercio y el primer comandante, Samuel Hernández, quien descartó que se tratara de una cantina clandestina, “es un taller de carpintería, pero se le hizo la observación al dueño para que evite malentendidos”, anotó el mando policíaco.


El mando policíaco explicó que aunque las personas ingerían licor dentro de un domicilio particular, para la ciudadanía se trataba de un bar clandestino, por lo que se recomendó al dueño del inmueble mantener el orden.


Los vecinos agradecieron la pronta respuesta del Ayuntamiento y advirtieron que no permitirán que funcionen bares clandestinos, pero en caso de detectar la existencia de uno, lo reportarán de inmediato a las autoridades.