REHABILITARÁN CENTROS DE SALUD DE COMAPA

REHABILITARÁN CENTROS DE SALUD DE COMAPA

Comapa, Ver. – La rehabilitación de los Centros de Salubridad de Comapa y Boca del Monte realizará la Secretaría de Salud gracias al trabajo de gestión de la alcaldesa Carmen Cantón Croda.


La funcionaria municipal anunció que será en los próximos días que se comiencen los trabajos de rehabilitación de las dos unidades médicas.


De acuerdo a la propuesta hecha por el ayuntamiento, se colocará una nueva línea eléctrica y sanitaria, así como revocos, pisos nuevos, impermeabilización y pintura, entre otras.


La alcaldesa precisó que el Centro de salud de la cabecera municipal se ampliará , pues el ayuntamiento donará un espacio adjunto esto con la intención de ampliar las instalaciones, que contarán con entradas especiales para gente en sillas de ruedas.


Cantón Croda anotó que estas obras eran prioritarias, pues las necesidades y la población han crecido, por lo que, desde enero, se comenzaron los trámites ante la Secretaría de Salud.


La alcaldesa agradeció al gobernador del estado por autorizar los proyectos, con los que se verá beneficiado el municipio.