REGLAMENTO DE TRÁNSITO, LETRA MUERTA EN COSCOMATEPEC

REGLAMENTO DE TRÁNSITO, LETRA MUERTA EN COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver. – En una anarquía vial se encuentra la zona de Coscomatepec, donde la Delegación de Tránsito del estado no hace nada por aplicar el Reglamento, que se convirtió en “letra muerta”.

En un recorrido por el centro de Coscomatepec se pudo apreciar la presencia de hasta 3 uniformados platicando mientras motociclistas sin casco de seguridad se paseaban frente a ellos sin problema alguno.

La oficina a cargo de Miguel Castro Namorado se ha caracterizado por permitir toda clase de faltas viales, como es consentir que los conductores no utilicen el cinturón de seguridad.

Fue sobre la avenida Nicolás Bravo, justo afuera del templo de San Juan Bautista donde se detectó a los agentes cruzados de brazos mientras pasaban frente a ellos personas hablando por teléfono mientras conducían o motociclistas sin casco de seguridad.

En anteriores ocasiones la ciudadanía se ha inconformado porque algunos comerciantes recurren al apartado de lugares. Otros automovilistas y motociclistas se dan el lujo de circular en sentido contrario.

La Delegación de Coscomatepec, a cargo de Miguel Castro Namorado, también permite que los conductores se estacionen en doble fila o lugar prohibido, lo que ha convertido al Pueblo Mágico en un total desorden vial.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.