RATIFICAN TRIUNFO DE GUADALUPE ROSAS EN CALCAHUALCO

RATIFICAN TRIUNFO DE GUADALUPE ROSAS EN CALCAHUALCO

Calcahualco, Ver.- El triunfo en las urnas de Guadalupe Rosas Carrillo confirmó el Organismo Público Local Electoral, que la noche del miércoles le entregó su constancia de mayoría a la alcaldesa electa.

En contraste, Eusebio Hernández, esposo de la presidenta municipal, denunció que a raíz del triunfo empezaron a recibir llamadas y mensajes de amenazas, por lo que se procederá por la vía legal en contra de quien resulte responsable.

En Calcahualco se realizó el recuento de los votos de los 17 paquetes electorales, lo que arrojó como resultado 2466 votos a favor de Guadalupe Rosas Carrillo, mientras que Unidad Ciudadana sumó 2427, es decir, la candidata de la coalición Va por Veracruz ganó por un total de 39 votos.

Guadalupe Rosas recibió su constancia, al igual que Francisco Frías Galván, quien es síndico electo de Calcahualco y que junto con la presidenta municipal, fueron felicitados por la gente del municipio.

En el caso de las amenazas recibidas, Eusebio Hernández dijo que se pedirá la intervención de la policía cibernética, “este tipo de actos desesperados de quienes no quieren aceptar que fueron derrotados en las urnas no quedarán impunes”, remarcó.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.