PONEN EN MARCHA PROYECTO DE VENTA DE PRODUCTOS ORGÁNICOS

PONEN EN MARCHA PROYECTO DE VENTA DE PRODUCTOS ORGÁNICOS

Huatusco, Ver. – Este martes se puso en marcha el proyecto “Manos Veracruzanas de las Altas Montañas”, con el que se busca llevar los productos que siembran los campesinos directo al consumidor.


En su inicio son comerciantes de Huatusco los que se han involucrado, aunque se espera llegar en los próximos días a municipios como Totutla y Coscomatepec.


Daniela Juárez Tlazalo y Jesús Rodríguez Cortés, encargados del proyecto, externaron que por el momento son 7 puestos en Huatusco y 2 en Totutla los que están participando, pero tienen la confianza que en los próximos días se sumen más.


Para incentivar la compra de productos del campo, los encargados informaron que se realizará la rifa de una canasta con productos. “Los boletos se darán en compras de más de 40 pesos”, comentó.


Manos Veracruzanas de las Altas Montañas también ofrecerá bolsas ecológicas, que serán gratuitas para quienes tengan boletos para la rifa que se celebrará el 24 de diciembre próximo.


“Agradecemos la confianza que nos brindan los productores, pero también los vendedores, la idea es que se integre más personas a quienes podamos apoyar con sus ventas”, remarcaron, además que dejaron en claro que esta propuesta no tiene tintes políticos.