PIDEN PAVIMENTACIÓN EN TENIXTEPEC

PIDEN PAVIMENTACIÓN EN TENIXTEPEC

Coscomatepec. Ver.- Habitantes de la comunidad de Tenixtepec piden al Gobierno del estado la pavimentación del camino que une a este poblado con Cuiyachapa.


Son en total 2.2 kilómetros de camino los que se busca habilitar, sea con concreto hidráulico o asfalto. El levantamiento topográfico, comentaron habitantes de la zona, ya lo realizó el ayuntamiento.


Roginando Islas Librado, quien vive en El Filo de Tenixtepec, externó que la obra es de gran importancia, pues beneficiará a Cuiyachapa, Tenixtepec, El Filo de Tenixtepec y Rincón de Tenixtepec.


“Son más de dos mil 500 familias las que viven en esas comunidades, además que también se verá beneficiada Zacatla, es una obra que beneficia a todos”, comentó el entrevistado.


De acuerdo a datos oficiales, el kilómetro de concreto hidráulico esta valuado en 1.4 millones de pesos. “Hablamos de poco más de tres millones de inversión, pero si la hacen de concreto van a pasar años para que necesite mantenimiento, vale la pena que le inviertan”, anotó Islas Librado.


En Tenixtepec, agregó el parroquiano, son muchas las necesidades que existen, aunque por desgracia tanto el gobierno municipal como estatal no han dado respuesta a la mayoría de peticiones que han hecho.