PERITOS DE CÓRDOBA, ACREDITADOS Y PROFESIONALIZADOS

PERITOS DE CÓRDOBA, ACREDITADOS Y PROFESIONALIZADOS

Córdoba, Ver. – Irving Antonio de Santiago Fernández, jefe de peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, destacó que tanto el, como todos los peritos a su cargo están acreditados y cuentan con la preparación para atender cualquier incidente automovilístico.


Lo anterior lo externó en relación a una campaña de desinformación que emprendió un medio de comunicación local, con el que buscan desacreditar el trabajo que tanto el, como sus compañeros realizan.


Santiago Fernández precisó que en su caso, es licenciado en criminalística y crimonolgia y esta certificado por la Barra Nacional de Criminologos y Criminalistas, como consta en la matrícula BNCYC-2019024.


“El haber sido arbitro no es un delito, es un orgullo, mi trabajo lo hago con vocación y profesionalismo, una cosa es decir y otra es tener pruebas”, dijo al respecto el jefe Irvin Antonio, perito certificado en hechos de tránsito terrestre.


“Si alguna persona se siente afectada por el proceder de su servidor o de alguno de los elementos que forman la Dirección Municipal de Tránsito, esta en todo su derecho de proceder ante la instancia que crea conveniente”, anotó.


A decir del jefe de los peritos, los  peritos que acuden a realizar algún hecho de tránsito terrestre cuenta con el perfil adecuado para llevar a cabo su trabajo, aún cuando los involucrados muchas veces no están conformes con el fallo de las autoridades.


“Lamentablemente hay gente que todo le incomoda, si hace uno las cosas bien, lo ven mal, y si no también para esa gente es malo, nuestro compromiso es con la ciudadanía”, puntualizó.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.