PANISTAS RECHAZAN ALIANZA EN HUATUSCO

PANISTAS RECHAZAN ALIANZA EN HUATUSCO

Huatusco, Ver. – Panistas de Huatusco rechazaron cualquier tipo de alianza con el PRI y PRD, además que afirmaron, no hay ningún acuerdo para ir juntos a la elección de presidente municipal.


Lo anterior lo dio a conocer Urcino Méndez Gálvez, quien invitó a los huatusqueños a no hacer caso a los rumores que han surgido en los últimos días.


Este sábado, refirió, se celebró una reunión con los militantes, donde dejaron en claro que no están de acuerdo en ir en alianza y si los dirigentes la firman, exigirán que la fórmula la encabece el Partido Acción Nacional.


“Si persiste la necesidad de la alianza, decimos que no saldremos a pedir un solo voto por el candidato a diputado federal, local ni a la alcaldía”, enfatizó.


“No hay nada oficial, nada real, es solo rumores, nosotros estamos en contacto con nuestros dirigentes y no hay nada”, manifestó.


Méndez Gálvez anotó que sí existe el interés de varios actores políticos porque se concrete la alianza, pero no está aprobada, “tampoco está firmada como algunos protagonistas lo dicen”.


Urcino Méndez dijo que al ser tiempos políticos, existen muchos rumores que buscan confundir a la ciudadanía, pero se debe hablar con la verdad, “estamos cansados de mentiras, así que debemos dejar en claro que nosotros vamos solos”, remarcó.


A Méndez Gálvez lo acompañaron los integrantes del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, quienes al igual que él, afirmaron que la alianza no está concretada.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.