OBRA EN PARQUE DE FORTÍN COSTARÁ 4 MILLONES

OBRA EN PARQUE DE FORTÍN COSTARÁ 4 MILLONES

Fortinénses consideran que no era necesaria

Fortín, Ver.- A pesar de las fuertes críticas de los fortinenses este lunes el alcalde Antonio Mansur puso en marcha la obra de remodelación del parque Venustiano Carranza del centro del municipio, donde se invertirán poco más de 4 millones de pesos.

A través de las redes sociales los pobladores han expuesto que antes que el parque, se deberían utilizar los recursos públicos para darle mantenimiento a las calles, que están llenas de baches y dotar de alumbrado público a varias colonias.

La obra, definida como “rehabilitación” consta de 4 mil metros cuadrados de piso de concreto por piso estampado, además que entre otras cosas, se instalarán 900 metros lineales de tira led para iluminar los pasillos y se colocará pasto alfombra, guarniciones y dos módulos tecnológicos.

El alcalde precisó que los recursos para la obra estaban destinados para la Feria de la Flor, pero al ser suspendida debido a la contingencia sanitaria, se decidió ocupar ese dinero para el parque.

El funcionario municipal afirmó que no se cortarán árboles, pues con el apoyo de la Universidad Veracruzana y el Colegio de Posgraduados se buscará mantener la flora y fauna de esta región dándole una mejor imagen a los jardines del parque.

En el caso de los adoquines comentó que serán utilizados para arreglar las entradas y caminos del panteón municipal.

La citada obra le ha valido fuertes críticas a la actual administración municipal, pues para muchos pobladores hay necesidades más apremiantes y el parque no necesitaba ser remodelado.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.