NO LE DAN MANTENIMIENTO A PANTEONES DE HUATUSCO

NO LE DAN MANTENIMIENTO A PANTEONES DE HUATUSCO

Huatusco, Ver. – En un basurero convirtió los camposantos de la ciudad el regidor Dagoberto Solís Castro, encargado de la Comisión de panteones del Ayuntamiento de Huatusco.


Este martes se reabrieron estos lugares, que permanecieron cerrados durante el mes de noviembre, descubriéndose que fueron nulas las acciones de mantenimiento.


“Ni por que el panteón se ha mantenido cerrado pudieron limpiar y mantener la higiene mínima, los mismos albañiles dejan un tiradero de material, esto es un basurero”, lamentó un profesor.


Habitantes de Huatusco denunciaron que el panteón está repleto de maleza, agua encharcada y cacharros, que son un criadero para el mosco transmisor del dengue.


Mario Reyes Solís, sobrino del regidor y que es uno de los encargados de los Panteones, fue señalado como uno de los responsables del mal estado en que se encuentran estos sitios.


“En lugar de andar subiendo fotos de paisajes el regidor debería de ponerse a trabajar y ver como se encuentran los panteones, es una vergüenza”, denunció un ama de casa.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.