MUERE CATEDRÁTICA DE TOMATLÁN EN HOSPITAL DE COSCO

MUERE CATEDRÁTICA DE TOMATLÁN EN HOSPITAL DE COSCO

Resultados de prueba de Covid-19 aun no llegan

Tomatlán, Ver.- Conmoción causó en la zona la muerte por neumonía de una profesora originaria de Tomatlán y que laboraba en la Universidad del Golfo de México Campus Coscomatepec.

La psicóloga, Miguelina Florentino Bobadilla fue ingresada al hospital Rural IMSS Solidaridad después que presentó malestar en las vías respiratorias, pero a pesar del esfuerzo de los médicos falleció.

La mañana de este martes arribó al hospital personal de la fiscalía de Huatusco, así como de una funeraria de Coscomatepec que recurrió al uso de trajes especiales que se utilizan regularmente para manejo de personas infectadas de coronavirus.

Sobre la causa del deceso se manejó la versión oficial de que se trató de neumonía, aunque fuentes médicas relevaron que la paciente presentó todos los síntomas de coronavirus.

Hasta el momento las autoridades médicas siguen en espera de los resultados de la prueba de Covid que se le practicó y por el cual su caso fue subido al sistema de la Secretaría de Salud, que reportó un caso sospechoso de coronavirus en Tomatlán.